##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Muere el youtuber Héctor Mickeith, 'Juanito Sirena'

Muere el youtuber Héctor Mickeith, Juanito Sirena


Publicación:18-08-2020
++--

“JuanitoSirena” llegó a protagonizar memes, stickers y videos.

Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su amigo Héctor Mickeith, un joven que se posicionó en el gusto del público en redes sociales gracias a su personaje “Juanito Sirena”. “No sé a dónde vamos cuando nos vamos Espero podamos ver un rato lo que pasa después de que nos fuimos y si es así... Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, fue el mensaje del influencer.

“JuanitoSirena” llegó a protagonizar memes, stickers y videos. Si bien será recordado por su popularidad en redes sociales, Hector también era amante de la música, deporte y del teatro. Muchos ya mostraron sus condolencias ante tal noticia, asegurando que el joven era alguien sumamente querido dentro del medio.

Hector falleció a los 25 años y padecía escoliaseis, una anomalía en su columna vertebral, lo cual le ocasionó varios problemas de salud, por lo cual no pudo llevar a cabo una vida normal. ‘Tengo una condición médica que se llama escoliosis, que es una desviación de la columna”, dijo en algún momento el fallecido “Juanito Sirena”.

Héctor comenzó su carrera en el mundo de la actuación a los ocho años, siendo sus estudios los que lo llevaron a probarse dentro del escenario teatral. Cabe decir que también incursionó en los deportes participando en el futbol; sin embargo, a los 16 años se retiró debido a que su condición no se lo permitió más.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En cuanto a lo musical, su habilidad para tocar la batería y la guitarra, lo llevaron a presentarse en varias ocasiones sobre el escenario, y fue gracias a su participación en los videos de "Werevertumorro" que, los internautas reconocieron su carisma haciéndolo ganar un gran número de seguidores en distintas redes sociales.

En paz descanse el famososJuanito Sirena



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##