banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muere el 'papá' de Mariana Garza

Muere el papá de Mariana Garza


Publicación:28-09-2021
++--

El periodista Ramiro Garza, abuelo de Mariana Garza y a quien ella llamaba papá, falleció este 24 de septiembre a los 91años

Mariana Garza vuelve a vestirse de luto. El locutor Ramiro Garza, quien era su abuelo y a quien ella consideraba su papá, falleció este 24 de septiembre a los 91 años.

Fue la propia actriz y cantante quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Gracias, gracias, bello. 7 febrero 1930-24 septiembre 2021”, junto a una serie de fotos de su abuelo.

Ramiro Garza Treviño forjó una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la radio. Fue creador de varios programas, programador y director de estaciones como FM Globo y Radio Variedades.

Además, era poeta y escritor de ensayos y cuentos; de hecho tuvo varias publicaciones, entre ellas, el libro de cuentos Solar poniente, además de que fue colaborador del periódico Novedades.

Ramiro Garza estuvo casado con la poetisa Carmen Alardín, con quien tuvo dos hijos: Ana Silvia y Jaime Garza. De muy joven, Ana Silvia se embarazó de Juan Arturo Salinas González Méndez, quien no se hizo cargo de su paternidad. Según reportan varios medios, fueron Ramiro y Carmen quienes la registraron como su hija, por ello la ex Timbiriche lo consideraraba su papá.

Luego de dar a conocer la noticia, varios famosos enviaron sus condolencias a Mariana Garza a través de las redes sociales. Tal fue el caso de sus compañeros en Timbiriche Sasha Sökol, Benny Ibarra, Diego Schoening y Edith Márquez, así como los ex Parchís Yolanda Ventura y Frank Díaz , y la integrante de Flans Mimí.

Este es el segundo golpe que Mariana recibe este año: su tío Jaime Garza falleció en mayo de este año víctima de diversos padecimientos derivados de la diabetes.



« Especial »