banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muere el papá de Lisset, el profe Willy Gutiérrez

Muere el papá de Lisset, el profe Willy Gutiérrez


Publicación:19-01-2022
++--

Leobardo Guillermo Gutiérrez, también era conocido como el profe Willy en La Academia.

 

El papá de la cantante LissetLeobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como Willy Gutiérrez, falleció a los 77 años.

El artista reconocido por ser maestro de canto en la primera generación del reality La Academia de TV Azteca fue ingresado en el Hospital ABC Observatorio desde hace días, información que trascendió cuando su famosa hija pidió ayuda con donadores de sangre y plaquetas.

La noticia sobre el fallecimiento del “maestro Willy” fue revelada en el programa Ventaneando sin confirmar las causas de su fallecimiento, aunque se informó que murió el18 de enero, fecha en que cumplió 77 años de vida.

Como se recordará, el pasado siete de enero la intérprete solicitó ayuda a sus seguidores mediante Instagram para atender el caso de su papá

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio. Urgente", escribió en aquella ocasión.

Hasta el momento Lisset no se ha pronunciado al respecto de su lamentable pérdida, pero ha trascendido que Willy Gutiérrez será sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México.




« Especial »