banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Muere el cantante Aaron Carter

Muere el cantante Aaron Carter


Publicación:05-11-2022
++--

Fue hallado sin vida en la bañera de su casa

Aaron Carter, el cantante y rapero que comenzó a actuar de niño y tuvo álbumes de éxito a partir de su adolescencia, fue encontrado muerto el sábado en su casa del sur de California. Tenía 34 años.

Los representantes de la familia de Carter confirmaron la muerte del cantante. No proporcionaron más comentarios inmediatos.

“Es con profundo pesar”, dijo el representante del cantante en un comunicado a E! News,”que informamos que Aaron Carter fue encontrado sin vida esta mañana en su casa en Palmdale, California”.

Carter, hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, actuaba como apertura de los conciertos de Britney Spears, así como de la boy band de su hermano, y aparecía en la serie de realidad de la familia “House of Carters” que se emitía en E! Entertainment Television.

Los agentes respondieron alrededor de las 11:00 a.m. tras recibir informes de una emergencia médica en la casa de Lancaster, dijo la ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles, Alejandra Parra.

Parra dijo que los ayudantes encontraron a una persona fallecida en la residencia, pero no pudo confirmar inmediatamente que fuera Carter.

La prometida de Carter, Melanie Martin, pidió privacidad mientras la familia llora. Le sobrevive su hijo de 11 años, Prince.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, dijo Martin en un comunicado el sábado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

Carter obtuvo créditos como actor gracias a su aparición en programas de televisión como “Lizzie McGuire”. En 2006 protagonizó, junto a su hermano Nick y sus hermanos B.J., Aaron, Leslie y Angel Carter, el reality de E! “House of Carters”.

Carter debutó en Broadway en 2001 como JoJo en “Who in Seussical the Musical”. En 2009, apareció en el programa de competición de la ABC “Dancing with the Stars”, quedando en quinto lugar con su compañera Karina Smirnoff. Apareció en el programa de cocina de Food Network “Rachel vs. Guy: Celebrity Cook-Off” en 2012.

El quinto y último álbum de estudio de Carter, “LOVE”, fue lanzado en 2018.



« El Universal »