Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Muere el actor mexicano, David Ostrosky a los 66 años

Muere el actor mexicano, David Ostrosky a los 66 años
David Ostrosky, actor mexicano. Foto: Twitter

Publicación:17-08-2023
++--

La sensible noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes

El actor de telenovelas, David Ostrosky, murió este jueves a los 66 años de edad, a varios meses de haberse retirado de la actuación.

La sensible noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes, organización a la que el actor pertenecía.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como 'El Vuelo del Águila y 'La Antorcha Encendida', su último trabajo fue en 'Vencer la ausencia'. Descanse en paz”.

No se han dado a conocer los pormenores de su fallecimiento, sin embargo, se sabe que a inicios de año se le fue detectado un tumor en uno de sus brazos, condición clínica que le causaba mucho dolor y lo obligó a apartarse de la pantalla chica.

Medios sostienen que su problema de salud habría llegado a tal, que se le tuvo que amputar el brazo, sin embargo, ni el actor ni su familia confirmaron estas versiones.

Cabe recordar que el año pasado, el actor abandonó de manera repentina el set de grabación de su último trabajo, "Vencer la Ausencia" por un aparente problema de salud, hecho que preocupó al gremio de la televisión mexicana y a sus fans alrededor del país.

Ostrosky es más conocido por sus actuaciones en "La antorcha encendida", "En nombre de amor", Soy tu dueña", "Marisol", "El Diario de Daniela", entre muchos proyectos más.

En su extensa carrera, realizó alrededor de 80 actuaciones para la pantalla grande y chica, comenzado en la telenovela de "Principessa", de 1984, en la que interpretó a 'Juan Carlos' por tres episodios.

La última aparición de Ostrosky es en "C.H.U.E.C.O", serie de TV en la que hizo de 'Roberto' en 13 capítulos.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »