banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Muere Amber-Lee Friis

Muere Amber-Lee Friis
Podria ser suicidio

Publicación:26-05-2020
++--

Medios internacionales manejan distintas versiones sobre el fallecimiento

Ciudad de México.-La modelo neozelandesa Amber-Lee Friis, quien fuera finalista en el concurso Miss Nueva Zelanda 2018, fue encontrada sin vida el lunes pasado, aunque la noticia se dio a conocer esta mañana.

La organización Miss World News New Zeland utilizó sus redes sociales para informar sobre la muerte de la participante. "Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco escabroso, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido. Ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el principio y se ganó nuestra admiración y respeto desde el principio", publicaron.

La agencia de talentos, The Talent Tree, también le dedicó un mensaje de despedida a Amber-Lee Friis. "Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos".

Medios internacionales manejan distintas versiones sobre el fallecimiento. Mientras que algunos apuntan por una investigación de la policía por considerarla una muerte súbita, otros no descartan que se haya tratado de un suicidio.

La modelo sufrió de bullying tras su paso por el colegio, cuando sus compañeros de clase se burlaban por sus facciones.

Pero la vida de Amber no fue del todo fácil pues a los 15 años se fue a vivir con su novio y pasó malos momentos económicos en donde tuvo que trabajar en una pizzería.



« Notimex »