banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Montserrat Oliver tuvo Covid-19, comparte tip para superarlo

Montserrat Oliver tuvo Covid-19, comparte tip para superarlo


Publicación:26-08-2021
++--

Ya recuperada, la conductora prepara un viaje para celebrar una fecha muy especial al lado de su esposa Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver manifestó que luego de superar su contagio de Covid-19 está alistando un viaje de placer junto a su esposa Yaya Kosikova para celebrar una fecha muy especial.

Montserrat alertó a las personas sobre la enfermedad: "Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte".

Oliver consideró que el miedo, por supuesto sin saltarse las complicaciones médicas, "es lo que siento que también mata a mucha gente". La conductora aseguró que sus síntomas no fueron muy fuertes y ya dio la vuelta a esa página y ahora prepara todos los detalles para celebrar a su esposa Yaya.

"Su cumpleaños es el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos", compartió Montserrat.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, la también actriz confesó que su relación con la fotógrafa originaria de Eslovenia se encuentra mejor que nunca.

"Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien, Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, yo también me agarro, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal.

"¡Ay por favor!, que en realidad tenemos paz y estamos bien donde estamos y no hay conflictos ni celos ni cosas así", concluyó Oliver.



« Especial »