banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Montaner exhibe a Belinda en 'La Voz Senior'

Montaner exhibe a Belinda en La Voz Senior


Publicación:19-05-2021
++--

Todo sucedió tras la interpretación de Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, Alinna y Roy Flores

La Voz Senior comenzó está semana con la fase de knockouts -dinámica que consiste en poner a 3 cantantes a competir entre ellos para que el mejor avance a la siguiente etapa-. Sin embargo, Belinda quien de nuevo acaparó los reflectores durante la emisión de este martes del programa de TV Azteca, luego de que Ricardo Montaner puso en evidencia el problema de sudor que sufre la intérprete de "Bella traición". 

Todo sucedió tras la interpretación de Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, Alinna y Roy Flores, quienes ofrecieron una de las batallas más aclamadas de la noche. Al terminar la actuación de los participantes, Ricardo Montaner expresó su opinión, pero antes de terminar se acercó a Belinda para secarle el sudor de las manos con un pañuelo.

Como Ricardo Montaner se negaba a decir el nombre del concursante que consideraba era el mejor, Belinda se puso nerviosa y sus manos comenzaron a sudar de manera excesiva, un problema que la misma cantante ya había expuesto en otras emisiones de La Voz. 

"Mira lo que causaste", le dijo Belinda mostrándole sus manos repletas de sudor, pero Ricardo ya estaba preparado para la situación y sacó de su bolsillo un paquete de pañuelos de papel. 

"Estaba esperando que lo dijera. Traje papelitos para ese problema tuyo. Uy, va a necesitar como cuatro. Te traje el paquetito de regalo", comentó entre risas Montaner mientras le secaba las manos a Belinda con los pañuelos. 

Sin embargo, la cantante tomó por sorpresa al intérprete de "Me va a extrañar" y tocó su brazo con una de las mano que aún no se había limpiado, lo que provocó cierta incomodidad en Montaner. 

"No, está no la había secado. ¿Qué hiciste? ¿Se te derramó el vaso entero de agua? Toma te regalo los papelitos, yo me voy secando con éste", señaló. 



« Especial »