banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mónica Dossetti habla sobre la agresión divulgada en redes

Mónica Dossetti habla sobre la agresión divulgada en redes


Publicación:13-07-2022
++--

La intérprete tuvo una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’

Este miércoles, en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, la actriz mexicana, Mónica Dossetti, rompió el silencio sobre la agresión que se difundió en redes sociales e indicó que  no cuenta con los recursos para atender los problemas de salud provocados por el abuso.

“No he tenido para el neurólogo, me duele un poco hablar”, manifestó la actriz de 56 años.

Dossetti mencionó que Pepe Cabello, quien vive enfrente de su casa, pudo haber filtrado el video del maltrato en redes sociales.

“Yo creo que lo subió Pepe Cabello, es el vecino de acá enfrente, yo creo que él está pasando el dato”, dijo.

La actriz señaló que no tiene una buena relación con su hermano, sin embargo, mencionó que no quiere distanciarse de él. “De la chin*da, pero pues es mi hermano, no se vale (…) ya perdí a uno y este no quiero perderlo”.

En ese sentido, comentó que agentes de la FGE de Morelos fueron dos veces a su domicilio, sin embargo, decidió no denunciar a su hermano. “Ya fue la PGR, vino hoy otra vez (…) no quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito…así es la cosa”, mencionó.

La artista, quien padece esclerosis múltiple, enfermedad que debilita el sistema nervioso y la comunicación entre el cerebro y las extremidades, añadió que no tuvo un conflicto previo con su hermano y que, por el contrario, le ayudó en un par de ocasiones.

“Siempre pude ayudarlo, toda la vida, pero pues nadie está bien”, mencionó.

La actriz, conocida por sus papeles en telenovelas como ‘El Premio Mayor’ y ‘Volver a Empezar’, indicó que vivía en Puebla con su mamá, pero que vive con su hermano desde hace varios meses, en Tepoztlán.



« Redacción / El Porvenir »