banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mon Laferte transmite romántico y extraño concierto

Mon Laferte transmite romántico y extraño concierto


Publicación:06-11-2020
++--

Acompañada por el terciopelo y cortinas rojas del recinto, Mon lució un vestido negro estampado de cerezas, dando un toque de glamour a la ocasión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mon Laferte deleitó a sus seguidores con un concierto online, en donde con baile, alegría y mucho romanticismo, interpretó la mayoría de sus éxitos musicales.
El concierto trasmitido desde el Teatro Fru Fru, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, inició a las 20:00 horas con temas como "Amor completo", "Si tú me quisieras", "Vuelve por favor", "Por qué me fui a enamorar", entre otros.
Acompañada por el terciopelo y cortinas rojas del recinto, Mon lució un vestido negro estampado de cerezas, dando un toque de glamour a la ocasión.
El canto al amor se intensificó con sus ya conocidos y elogiados temas como, "Tormento", "Vendaval", "Funeral", "La trenza" y "Antes de ti".
Respetando la sana distancia y las medidas sanitarias, la cantante hizo que sus músicos se colocaran en un círculo, para que así, se vieran entre todos y no tuvieran la sensación de que le estaban tocando al aire.
Aunque la cantante no comentó nada entre las canciones, ya había adelantado en una conferencia de presa, que el show había sido grabado con anterioridad y eso le daba la oportunidad de verlo y disfrutar la experticia junto a sus seguidores, con quienes estuvo interactuando en sus redes sociales.
"El concierto ya lo grabamos hace un par de días y fue bien extraño, pero bien especial porque teníamos como ocho meses sin dar un concierto, fue sin público y dije a quién le voy a cantar, entonces le pedía al productor que pusiera a la banda alrededor mío, para tener como intercambio entre nosotros, porque si no sería muy extraño y la verdad que lo disfrutamos muchísimo", señaló.
Así llegó el momento del baile, en donde cantó, "Cumbia para olvidar", "Ronroneo", "Plata ta tá", "Amárrame", "El beso", entre muchas más.
El concierto que duró aproximadamente una hora y media y que fue visto, de acuerdo a un comunicado, en países como Canadá, Estados Unidos, Honduras, Argentina, Nueva Zelanda, Irlanda y Nigeria, cerró con su más reciente sencillo, "Que se sepa nuestro amor", y su éxito "Tú falta de querer".


« El Universal »