banner edicion impresa

En Escena Música


Mon Laferte se casa

Mon Laferte se casa


Publicación:23-10-2022
++--

La cantante de 39 años compartió con sus fans este feliz momento y posteó un par de fotos junto a un mensaje breve pero que revela el lindo momento

Mon Laferte ha lucido vestidos de novia en sus videos y en conciertos, pero esta vez le tocó ponerse uno en la vida real, para casarse con el músico Joel Orta, padre de su hijo Joel.

La cantante de 39 años compartió con sus fans este feliz momento y posteó un par de fotos junto a un mensaje breve pero que revela el lindo momento: "Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá".

En una de las imágenes en blanco y negro, la pareja está tomada de la mano y sonriente, Mon sostiene un ramo de flores.

En una segunda foto a color, Laferte y su esposo están abrazados y besándose en una pista de baile.

Colegas y amigos felicitaron a los recién casados, como Joy Huerta: "Que siempre viva el amor"; Cecilia Suarez escribió: "Qué belleza Mon. En horabuena y que ¡VIVA EL AMOR!".

Belinda, exnovia de Christian Nodal, y Cazzu, actual pareja del cantante de regional mexicano, también sumaron sus buenos deseos a la pareja.

En febrero de este año, la voz de "Tu tanta falta de querer" anunció el nacimiento de su hijo Joel, y en redes ha compartido algunas fotos con su primogénito, el cual llegó tras un largo intento de Laferte de quedar embarazada.



« El Universal »