banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Moby habla de su supuesta relación con Natalie Portman

Moby habla de su supuesta relación con Natalie Portman


Publicación:13-04-2021
++--

La controversia continúa…

¿Recuerdas en 2019 cuando Moby afirmó en sus memorias que él y Natalie Portman salieron brevemente? Mientras tanto, ella lo describió como "un hombre mucho mayor siengo espeluznante conmigo cuando me acababa de graduar de la escuela secundaria". Bueno, dos años después, ese calvario se ha planteado una vez más.

En una nueva entrevista con The Guardian, él habló crípticamente sobre la situación cuando se enfrentó a preguntas como "¿Por qué escribió sobre Portman?" y "¿Se arrepiente de su comportamiento o al menos reconoce su descripción menos optimista de su interacción?"

"Una parte de mí desearía poder pasar las próximas dos horas deconstruyendo todo", le dijo al periódico, "pero hay niveles de complejidad y matices en los que realmente no puedo entrar".

Él también señaló que "se refugió" en su ignorancia y evitó leer la prensa. "Obviamente se volvió difícil de ignorar, especialmente cuando tenía los tabloides acampando frente a mi puerta", le dijo a The Guardian, "pero supongo que me di cuenta de que, si todos en el mundo me odian, todavía puedo despertarme en mi misma cómoda cama cada mañana y hacer senderismo".

¿En cuanto a sus arrepentimientos? Bueno... "Hay una parte de mí en retrospectiva que desearía no haber escrito el libro", admitió antes de agregar, "Pero las cifras de ventas indican que no mucha gente realmente lo lee".

Cuando se le preguntó si lo que escribió era fiel a sus recuerdos, el hombre de 55 años respondió con un tentativo "Er... sí".

"Sabes, me estás pidiendo que abra una lata de gusanos", continuó. "Me recuerda a mi movimiento de ajedrez favorito, que me enseñó mi tío, donde mueves tu caballo para que ponga al rey en jaque pero también va a tomar el castillo".

También admitió, "No hay una buena manera de responder: una opción es terrible, la otra es realmente terrible. Entonces, si estuviéramos jugando al ajedrez en este momento, esta es la parte en la que levantaría mi teléfono y fingiría que tengo una llamada de emergencia "

Él tampoco está de acuerdo con la declaración "espeluznante" de Portman. "Yo no usaría esa palabra", explicó. "Pero cuando era un alcohólico y adicto a las drogas fuera de control, definitivamente actuaba egoísta e increíblemente desconsiderado con miembros de la familia, amigos, novias y personas con las que trabajaba".

En sus memorias, Moby describió haber conocido a Portman en su camerino después de un show de 1999 y afirmó que ella estaba "coqueteando" con él. Según su relato, tuvieron "algunas citas agradables" y Moby, entonces de 33 años, "intentó ser el novio de Natalie". Sin embargo, escribió que "no había funcionado" y ella le dijo que conoció a otra persona.

Portman impugnó públicamente el relato de Moby y le dijo a Harper's Bazaar UK, "Me sorprendió escuchar que él caracterizó el muy poco tiempo que lo conocí como saliendo porque mi recuerdo es que un hombre mucho mayor estaba siendo espeluznante conmigo cuando acababa de graduarme de la escuela secundaria".

Si bien él afirmó que ella tenía 20 años, Portman dijo que ella "acababa de cumplir 18", uno de "muchos errores de hecho e invenciones", según la actriz. Ella acusó tanto a Moby como al editor del libro de no verificar los hechos y afirmó que usó la historia para vender el libro.

"Cuando nos conocimos después del show, él dijo, 'seamos amigos'", le dijo ella a Harper's Bazaar UK. "Solo salimos unas pocas veces antes de darme cuenta de que se trataba de un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que se sentía inapropiada".

Después de que Portman habló, él dobló su versión hasta que, días después, se disculpó con Natalie por no hacerle saber que la estaba incluyendo en el libro antes de su publicación, y reconoció su diferencia de edad.

"Acepto que dada la dinámica de nuestra diferencia de edad de casi 14 años", escribió, "absolutamente debería haber actuado de manera más responsable y respetuosa cuando Natalie y yo nos conocimos hace casi 20 años".



« Especial »