banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mila Kunis y Ashton aparecerán en comercial de Cheetos

Mila Kunis y Ashton aparecerán en comercial de Cheetos


Publicación:01-02-2021
++--

Mila Kunis y Ashton Kutcher no se lo pensaron dos veces antes de aceptar hacer un comercial pues les dio una excusa perfecta para salir de casa

Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, ‘regresan’ a la televisión. Y no, no se trata de una reunión de la sitcom That 70’s Show o algún proyecto cinematográfico.

La actriz no tuvo reparo a la hora de explicar los motivos por los que ella y su marido aceptaron protagonizar un nuevo anuncio de Cheetos, que será estrenado nada menos que el día del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano que se disputará el próximo 8 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida.

La mamá de dos hijos -Wyatt (de 6 años) y Dimitri (de 4)- reveló a Entertainment Tonight que ni ella o su esposo tuvieron que pensarlo demasiado antes de aceptar con entusiasmo la oferta, ya que este nuevo trabajo les brindaba la oportunidad de salir de casa durante unas horas y, sobre todo, de 'escapar' temporalmente de sus hijos con una excusa más que aceptable tras varios meses de pausa profesional y confinamiento en casa.

"Me sabe mal decirlo, pero lo hicimos fundamentalmente para disfrutar de algo de libertad. Nos quedamos pensando: '¡Por fin, un par de días fuera!'.

“Nos hizo mucha ilusión y no tuvimos que pensarlo mucho. Además, es la primera vez que Ashton y yo trabajábamos juntos en mucho tiempo, y hay que recordar que llevábamos casi un año encerrados en casa con los niños", confesó Mila Kunis, quien coprotagonizó That 70’s Show junto al que hoy es su esposo.

Mila Kunis también reconoció que en el pasado, solía sentir cierta animadversión hacia la publicidad deportiva.

"Cada vez que me proponían hacer un anuncio para el Super Bowl o un evento similar, siempre se trataba del típico comercial de mujer sexy y provocativa, y la verdad es que no se me antojaba hacerlo.

“Esto ha sido una más que grata sorpresa, y encima se trata de que volvamos a trabajar juntos”, contó a Entertainment Tonight.

 





« Especial »