banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos


Publicación:28-01-2021
++--

La actriz compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a parte del elenco de la telenovela ‘Quererlo todo’, incluido su ex, Danilo Carrera..

Luego de casi dos años de relación, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el pasado lunes que decidieron terminar con su noviazgo. Los actores compartieron un mensaje a través de sus respectivas redes sociales en el que aclararon que terminaron en los mejores términos y que seguirán siendo amigos, además de trabajar juntos en la telenovela Quererlo todo.

Ahora, la mexicana y el ecuatoriano volvieron a aparecer juntos, pues su trabajo en el melodrama que ambos protagonizan los sigue manteniendo unidos profesionalmente, y así lo demostraron en la más reciente fotografía que compartió la actriz.

Y es gracias a esa imagen que Michelle demostró que, por encima de todo, entre ella y Danielo existe el respeto y admiración. "¡Nosotros lo queremos todo! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego", escribió la intérprete en la descripción de su publicación.

Luego de que desde hace algunas semanas empezaran a circular algunos rumores sobre su separación, mismos que se empeñaron en negar, fue hace unos días que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el fin de su romance.

Los actores publicaron el mismo mensaje asegurando que, pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ? seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, se lee en las redes de los actores junto a una fotografía donde ambos aparecen sonriendo.

Aunque no revelaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, hace unos días surgieron especulaciones que señalaban a su compañera de elenco Scarlet Gruber como la tercera en discordia en su relación, algo que la actriz negó a través de un video que publicó en sus redes sociales.

"Me rehuso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro: los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes, por favor busquen en otro lado, aquí no está”, dijo la actriz.



« Especial »