banner edicion impresa

En Escena Televisión


Mi trabajo es preguntar: Adela Micha

Mi trabajo es preguntar: Adela Micha
“Este no es un asunto de a quién le crees, no soy ministerio público para eso, yo nada más pregunto”

Publicación:21-04-2021
++--

"Yo no juzgo, yo sólo pregunto, ese es mi trabajo, cuestionar, abrir el micrófono”

Ciudad de México.-La periodista Adela Micha explica que en su nuevo programa "Me lo dijo Adela" aplica un principio básico del periodismo, preguntar lo que ella quiera, pero también su interlocutor tiene derecho de contestar o no, tal y como sucedió con la cantante Alejandra Guzmán, quien se abrió con ella para hablar de lo que sucede entre su hija Frida Sofía y su familia.

"Yo no juzgo, yo sólo pregunto, ese es mi trabajo, cuestionar, abrir el micrófono, las cámaras y el espacio para quien quiera hablar y compartir cosas de su vida". Por esto, la entrevista con la rockera, que sucedió el pasado lunes en la primera emisión de su programa, ella sintió a la Guzmán muy honesta pero muy dolorida por lo que sucede con su hija.

"Creo que en la forma de preguntar puedes tener las respuestas que quieres obtener. Este no es un asunto de a quién le crees, no soy ministerio público para eso, yo nada más pregunto y si ella decidió que este era el espacio para compartir lo que le estaba pasando, adelante". Adela explica que Alejandra Guzmán es una mujer que ella admira mucho y profesionalmente le parece una gran artista, pero en este momento lo que sucede con ella en su vida personal es coyuntural, por eso siguió ese ángulo.

Gael García y Felipe Calderón fueron los siguientes invitados a su programa, Adela Micha asegura que disfruta mucho la adrenalina de hacer un programa en vivo diariamente, algo que no tenía desde hace cuatro años que salió de Televisa, por eso le emociona mucho ofrecer Me lo dijo Adela a los espectadores.

La comunicadora explica que, hacer este programa no quiere decir que deje a un lado su proyecto de La Saga, sólo está en pausa debido a la pandemia, por eso aprovechará para hacer una restructuración del proyecto y volver con una nueva temporada en junio.



« El Universal »