En Escena Más Escena


¡México se hace presente!

¡México se hace presente!
Salma.

Publicación:13-01-2022

TEMA: #SAG  

version androidversion iphone
++--

Los mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez robaron cámara durante el anuncio de las nominaciones a los SAG Awards.

Nueva York, EU.-Los mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez robaron cámara durante el anuncio de las nominaciones a los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos), debido a que cada uno tuvo mención en la categoría de “Actuación Destacada de un Elenco en una Película”.

La actriz forma parte del reparto de la película La Casa Gucci, mientras que el comediante y productor forma parte de CODA: Señales del corazón.

Esta categoría es el equivalente a "Mejor Película" en los Premios Oscar, Salma se pronunció al respecto, al felicitar a sus compañeros de reparto y de crew por sus menciones: "Felicitaciones a @ladygaga y @jaredletopor sus nominaciones de los premios SAG quien también nominó a elenco entero para el premio de mejor elenco".

Por su parte, Eugenio comentó: "¡Qué gran sorpresa la de esta mañana!, Gracias @sagawards por este increíble honor. Felicidades a mis compañeros de CODA".

La noticia de que los artistas han sido considerados por los SAG 2022 fue dada por las actrices Rosario Dawson y Vanessa Hudgens, tras un breve momento sin sonido en la transmisión vía online.




« El Universal »