banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Memo del Bosque revela que murió tres veces durante su hospitalización


Publicación:30-01-2020
++--

El productor compartió los difíciles momentos que vivió mientras estuvo internado.

El productor de Televisa, Memo del Bosque ha tenido meses complicados en temas de salud, pues pasó 31 días internado, sobre eso habló en entrevista para el programa Hoy.

El productor compartió con el conductor Jorge Van Rankin, en su sección ‘Ponle la cola al burro’, cómo enfrentó los momentos en que estuvo muy grave mientras se encontraba en terapia intensiva.

Memo del Bosque contó que pese a la complicada situación, ya se encuentra en compañía de sus seres queridos, pero recordó que fue un proceso muy complicado.

“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas”, dijo el productor.

Del Bosque reveló que en tres ocasiones estuvo muy cerca de la muerte y tuvo que ser reanimado por los doctores que estaban dedicados a su cuidado; de la primera de ellas tuvo conocimiento y pudo advertirle al doctor que se sentía muy mal.

En la segunda y la tercera el momento pudo ser fatal, al grado de que a su esposa, la actriz Vica Andrade le advirtieron que debía orar porque “no sabían si pasaría la noche”.

“Le dijeron a Vica ‘ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche. Ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora. Cuando salió le dijo a su mamá: ‘Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar”, contó Memo del Bosque.

De acuerdo con “El Burro” Van Rankin, el productor se ve mucho más repuesto y sano tras el tratamiento que recibió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padece.



« Especial »