banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Melissa Joan Hart revela que tiene Covid

Melissa Joan Hart revela que tiene Covid


Publicación:20-08-2021
++--

La actriz lamentó que ella y sus hijos padezcan la enfermedad y dijo haberse confiado luego de recibir la vacuna.

La protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ explicó que ella y sus hijos resultaron positivos a la prueba de Covid-19, mediante sus redes sociales, Melissa Joan Hart compartió la lamentable noticia y se dijo enojada.

La actriz explicó que aunque cuidó siempre a sus hijos y había logrado ‘sortear’ al virus, con la vacunación, bajó la guardia y se confió, por lo que se reclama a sí misma por no haber extremado precauciones.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”

La ex estrella, comentó que cree que la confianza fue colectiva y reclamó que en la escuela de sus hijos, jamás se les pidiera portar mascarilla.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, dijo.

Recordemos que en todo el mundo se han mantenido a la alza los contagios de coronavirus, debido a la potencia que ha cobrado la variante Delta.



« Especial »