banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mel B lleva más de un mes luchando contra el Covid-19

Mel B lleva más de un mes luchando contra el Covid-19


Publicación:08-10-2021
++--

La cantante reveló en Instagram que se pasa todo el día en la cama debido a la enfermedad.

La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, recurrió a sus redes sociales para revelar a sus seguidores que lleva cerca de un mes sufriendo los malestares que caausa el coronavirus.

Aunque su estado no es muy grave, la estrella de la música prácticamente no puede moverse de la cama y siente una debilidad generalizada que le impide hacer nada productivo o medianamente entretenido, como organizar su viaje anual a las islas Maldivas.

Según su publicación de Instagram, la intérprete británica atraviesa la etapa final de su convalecencia y, por tanto, no parece que haya nada que temer en relación con su estado de salud.

Eso sí, han pasado ya cinco semanas desde que la vocalista empezó a lidiar con los primeros síntomas de la enfermedad: todo un calvario que solo se ha hecho más llevadero gracias a la inestimable compañía de sus perros y a la amplia oferta de televisión a la carta con la que cuenta.

"La realidad es que estoy todo el día en mi cama y pasando por la última fase del Covid. Son ya cinco semanas, el coronavirus no es ninguna broma. Gracias a dios que tengo Netflix, mis perros, los mejores abrazos", escribió la artista inglesa en Instagram a través de varias etiquetas, justo después de fantasear sobre el "paraíso" en el que debería encontrarse ahora mismo.

"En mi cabeza estoy en las Maldivas... Ahhh, qué hermoso lugar: la luz del sol y un mar de agua cristalina mientras se me consiente en una villa privada a la que han bautizado con mi nombre...", señaló.



« Especial »