Banner de aplicaciones

En Escena Televisión


Mejora salud de Raquel Olmedo

Mejora salud de Raquel Olmedo
Raquel Olmedo

Publicación:22-04-2021
++--

"Raquel ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, eso sí, su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo"

Ciudad de México.-En franca mejoría es como se reporta el estado de salud de la actriz Raquel Olmedo, quien hace mes y medio enfrentó una dura batalla contra el Covid-19 y se encuentra recuperándose en su casa día con día.

"Raquel ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, eso sí, su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo. Sorprendentemente se ha recuperado muy rápido, pero a pesar de eso continuará con el apoyo de su enfermera (que está 24 horas) de manera indefinida", explicó Rossy Pérez, directora de Consecuencias, la agencia de relaciones públicas y disquera a la que pertenece la actriz y cantante cubana.

El 18 de marzo la cantante Lolita de la Colina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su amiga Raquel Olmedo acababa de ser hospitalizada debido al Covid-19, ingresando a terapia intensiva inmediatamente y ahí fue intubada.

"Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista", informó a través de un comunicado la agencia Consecuencias, a las pocas horas de que se dio a conocer la noticia.

El 29 de marzo Raquel Olmedo fue dada de alta del hospital Médica Sur, aproximadamente una semana después de que la desintubaran y su prueba Covid saliera negativa, por lo que al abandonar esta institución se trasladó de inmediato a su casa, en donde la actriz cubana sigue recuperándose tanto física como anímicamente.



« El Universal »