banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan y Harry escribirán cuatro libros

Meghan y Harry escribirán cuatro libros


Publicación:26-07-2021
++--

Uno de ellos cuando la reina muera

Las memorias del príncipe Harry que saldrán a la venta a finales de 2022 podrían ser tan solo el primero de cuatro libros que su esposa Meghan Markle y él han acordado publicar con el grupo editorial Penguin Random House, como parte de un acuerdo de colaboración por el que se rumora que el matrimonio habría recibido 20 millones de dólares.

Su próximo trabajo sería un esfuerzo conjunto para escribir un manual sobre liderazgo y filantropía, según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, y se espera que la duquesa de Sussex sea la siguiente en plasmar por escrito el relato de su vida, que muchos consideran que le serviría además como un primer paso para iniciar una prometedora carrera en el mundo de la política. Sin embargo, de acuerdo con información de Daily Mail, el primer ejemplar saldrá a luz en 2022, año en el que se celebra el jubileo de platino de la reina Isabel, y el segundo solo hasta que la reina muera. 'El tomo 'revelador' presentado por el duque de Sussex a principios de esta semana es solo la punta del iceberg', declaró la fuente al medio británico.

El tercero será de la autoría de Meghan Markle, quien después haber publicado The Bench, un cuento para niños, planea escribir un texto de bienestar similar al blog que tuvo hace algunos años y al que tuvo que renunciar tras comprometerse con Harry. Sobre el cuarto, aún no se conocen detalles.



« Especial »