banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan y Harry celebraron su tercer aniversario de boda

Meghan y Harry celebraron su tercer aniversario de boda


Publicación:20-05-2021
++--

El tercer aniversario del duque y la duquesa de Sussex nos lleva a hacer un recuento de los momentos más relevantes de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry han cumplido ya tres años de casados. Parece que fue ayer cuando la Duquesa de Sussex bajó de aquel carruaje frente a la capilla de San Jorge en Windsor, revelando finalmente cuál sería el vestido con el que se casaría y qué diseñadora fue la encargarla de hacerlo. 

Tres años después, el sobrio vestido con escote barco en blanco liso y silueta columna ya es parte de la historia de la realeza. 

El tercer aniversario del duque y la duquesa de Sussex nos lleva a hacer un recuento de los momentos más relevantes de la pareja.

Mucho ha cambiado el mundo desde aquel 19 de mayo de 2018, especialmente para la Corona inglesa, institución que vio renunciar a los Duques de Sussex de sus roles de miembros senior de la familia real a principios de 2020 y luego el fallecimiento del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en 2021.

Este año, Meghan y Harry, ahora establecidos en California, Estados Unidos, tienen muchas razones para celebrar. Además de su matrimonio que, hasta donde parece, luce estable, la pareja se prepara para recibir a su segundo bebé, una niña tal y como confirmaron en su entrevista con Oprah Winfrey, y todos los proyectos que están liderando con su fundación Archewell.

Así celebraron su tercer aniversario Meghan Markle y el príncipe Harry

Al parecer los Duques de Sussex no pierden una oportunidad para sumarse en nuevos proyectos que ayuden a otros, así como tampoco pierden la oportunidad de darles el empujón necesario aprovechando los hitos de su propia vida personal.

Tal ha sido el caso de la celebración de su tercer aniversario de boda, la cual resultó ser la excusa perfecta para compartir con el resto del mundo la noticia de la construcción de un Centro de Acopio en Bombay, India, proyecto en el que colaborarán junto a World Global Kitchen, una organización sin fines de lucro fundada por el famoso chef español, José Andrés, cuyo propósito alimentar a los más necesitados durante tiempos de crisis.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la noticia en un comunicado publicado en la página web de la Fundación Archewell. ‘En este momento, los casos de COVID-19 están aumentando en todo el país de la India. El martes, el total de casos de virus en India superó los 25 millones, con 260,000 nuevos casos y 4,329 muertes reportadas en las últimas 24 horas’, explican. ‘Se han perdido cientos de miles de vidas, millones se han infectado y existe una preocupación generalizada de que la crisis sea incluso peor de lo que se informó.’

El pasado mes de diciembre, la pareja anunció la asociación de Archewell con World Global Kitchen para construir cuatro Centros de Ayuda Comunitaria en todo el mundo en regiones propensas a desastres climáticos. 

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a unir esfuerzos con Oprah Winfrey, ahora para la serie, The Me The You Can't See, dedicada salud mental. 

‘El propósito de estos centros es brindar alivio y resistencia (así como sanación y fuerza) a las comunidades en las que se encuentran’, expresa el comunicado compartido el día de su aniversario. ‘Durante crisis futuras, estos centros pueden activarse rápidamente como cocinas de respuesta a emergencias, o sitios de vacunación, y en tiempos más tranquilos pueden servir como centros de distribución de alimentos, escuelas, clínicas o espacios de reunión comunitaria para las familias.’



« Especial »