Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Meghan y Harry, acusados de turistas del desastre por incendio en LA

Meghan y Harry, acusados de turistas del desastre por incendio en LA
Las personalidades aparecieron en la televisión local durante su recorrido por el centro de Pasadena. Foto: X

Publicación:14-01-2025
++--

Las personalidades fueron captadas en el Centro de Convenciones de Pasadena, donde fueron increpadas por los damnificados

Meghan Markle, quien pronto volverá a la televisión, y el príncipe Harry, fueron acusados de ser “turistas del desastre” luego de ser fotografiados junto a las víctimas de los incendios forestales que han azotado Los Ángeles en los últimos días.

Los duques de Sussex fueron captados entregando víveres en un sitio de evacuación del estado, en el Centro de Convenciones de Pasadena, donde se encuentran decenas de damnificados por los incendios.

Para muchos, la presencia de Meghan y Harry no es más que una forma de lucrar con la tragedia, mientras que otros los defienden asegurando que se trata de una “muestra genuina” de preocupación.

Previo a su aparición en el centro, la pareja compartió un mensaje de apoyo para todas las víctimas de la tragedia, misma que ha dejado al menos 24 personas sin vida y miles de estructuras dañadas o destruidas en la popular ciudad.

Una de sus más grandes críticas fue la actriz Justine Bateman, quien los señaló de llevar a cabo una “repulsiva sesión de fotos” junto a los afectados.

“No son mejores que los cazadores de ambulancias, ¡qué repulsiva oportunidad fotográfica consiguieron! ¿Están recorriendo los daños? ¿Ahora son políticos? No viven aquí, son turistas, turistas del desastre”, dijo la intérprete a través de la red social X, mejor conocida como Twitter.

Y es que la pareja también apareció en grabaciones del canal Fox 11, además de recorrer la zona junto al alcalde de la ciudad, Víctor Gordo y otros voluntarios.

Por el momento, Meghan y Harry no se han visto forzados a desalojar su casa de Montecito, sin embargo, fuentes cercanas señalan que han elaborado un plan de emergencia en caso de ser necesario.



« Redacción / El Porvenir »