banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan y el príncipe Harry celebran el cumpleaños de Archie

Meghan y el príncipe Harry celebran el cumpleaños de Archie


Publicación:06-05-2021
++--

Hoy, el mundo es uno muy diferente al que llegó el pequeño hace dos años.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son los orgullosos padres de un niño de dos años. Muchos dirán que el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer que los duques de Sussex presentaban a los medios a su primogénito a quien decidieron llamar Archie Harrison

Hoy, el mundo es uno muy diferente al que llegó el pequeño hace dos años. Sus padres ya no son miembros senior de la familia real inglesa y su hogar ya no está en Windsor sino en Montecito, California. Esto por hablar de su entorno inmediato. El resto del planeta también ha cambiado debido a una devastadora pandemia causada por el coronavirus. Hemos estado confinados por más de un año y hemos tenido que enfrentar incertidumbres, pérdidas y cambios drásticos en nuestras vidas. 

Meghan y Harry han aprovechado el segundo cumpleaños de su hijo, Archie, para agradecer a todos aquellos que le han brindado apoyo y que se han sumado con ellos a apoyar causas que ayuden a los que más lo necesiten, especialmente a aquellos que se han visto más afectados por la pandemia. Todo esto en un texto que acompaña a la imagen de Archie de espaldas con un puñado de globos en las manos. 

¿Por qué Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, no sería príncipe? 

La conversación entre Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey disparó una bala de gran alcance que involucra al pequeño Archie, de casi dos años. 

‘No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, te invitamos a que contribuyas con todo lo que puedas, si tienes los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo’, escribieron los duques en la página web de su fundación Archewell. 

Tal y como se reportó unos días atrás, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron nombrados Jefes de Campaña del concierto organizado por Global Citizen, VAX LIVE, que tuvo lugar el pasado domingo 02 de mayo en Inglewood, California, con la finalidad de recaudar fondos destinados para la iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud, encargada de distribuir equitativamente las vacunas del COVID-19 en países de bajos ingresos. 

Entre las responsabilidades de los Sussex como Jefes de Campaña de este evento, está la recaudación de fondos por su lado y el hacer campaña en sus canales para promover esta causa. El cumpleaños de Archie parece haber sido la oportunidad perfecta para cumplir con esta labor y expandir este mensaje tan importante entre sus seguidores. 

La entrevista del príncipe Harry con James Corden a sido una de las mejores que se han presentado en The Late Late Show.

Este será el último cumpleaños que Archie celebre como hijo único, pues la pareja dará la bienvenida a un nuevo miembro a su familia; una niña, tal y como reveló el príncipe Harry en la entrevista que ofrecieron junto a Oprah Winfrey el pasado mes de marzo y que se espera nazca a principios del verano.



« Especial »