banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan Markle habla sobre su familia en el show de Ellen

Meghan Markle habla sobre su familia en el show de Ellen


Publicación:19-11-2021
++--

La estrella de ‘Suits’, Meghan Markle, también hablo de que a su hija, Lilibet, le están saliendo los dientes y que a Archie ‘le encanta bailar’.

Meghan Markle se sinceró sobre sus hijos, Archie y Lilibet, en el programa de Ellen DeGeneres, una de las pocas veces que lo ha hecho en público desde que dejó la familia real. La duquesa de Sussex, primero habló de sus disfraces de Halloween. Archie era un dinosaurio, aunque no por mucho ‘unos cinco minutos’, dijo la actriz y la presentadora, quien pasó las fiestas con la familia, mencionó que ‘no fueron ni cinco minutos’ y que ‘Harry le convenció para que se pusiera la cabeza’.

La estrella de ‘Suits’, Meghan Markle, también hablo de que a su hija, Lilibet, le están saliendo los dientes y que a Archie ‘le encanta bailar’. ‘Alguien nos dijo a H (Harry) y a mí que cuando tienes un hijo, es un pasatiempo; cuando tienes dos hijos, es paternidad’, bromeó la actriz.

La presentadora estadounidense preguntó sobre cómo se está adaptando la familia a California, especialmente el príncipe Harry. ‘Le encanta’, respondió Meghan Markle. ‘Hemos podido pasar mucho tiempo en casa, y creando nuestro hogar’, ‘estamos felices’, añadió. Además, Ellen DeGeneres, quien es vecina de la pareja en Montecito, bromeó diciendo que pasaría con ellos el Día de Acción de Gracias.

La duquesa también se tomó el tiempo para abogar por la licencia parental remunerada en los Estados Unidos —una de sus causas emblemáticas— hablando de ‘lo crítico que es, en esos primeros meses, estar juntos como una familia’.

Meghan Markle luce sencilla y elegante en su retorno a los shows televisivos

La Duquesa de Sussex reaparece como invitada en un programa de televisión y lo hace en el show de Ellen DeGeneres con un look sobrio y sofisticado.

Y claro, tratándose de Ellen DeGeneres, ambas se divirtieron un poco. La presentadora envió a la duquesa al estudio para que interactuara con algunos vendedores que habían montado pequeñas tiendas de regalos al aire libre. ¿La novedad? Meghan Markle tenía un auricular conectado a DeGeneres, quien le dictaba humorísticamente todos sus movimientos. Incluso hizo que la actriz se frotara cristales contra la cabeza mientras cantaba, que se pusiera orejas de gato y que probara muestras de salsa picante. (‘Mamá quiere un poco de calor’, se vio obligada a decirle al vendedor).

Al final, Meghan Markle donó 20,000 dólares a Twist of Greatness, una organización sin fines de lucro creada por Brittany Starks y que tiene como principal objetivo ofrecer trenzas gratuitas a niños y niñas cuyas familias no pueden permitirse este servicio.



« Especial »