banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan envió regalos simbólicos para el funeral de Felipe

Meghan envió regalos simbólicos para el funeral de Felipe


Publicación:17-04-2021
++--

La duquesa de Sussex se dirigió a la florista Willow Crossley en busca de ayuda para armar la corona.

Mientras el duque de Sussex se unió a su familia en Windsor para el funeral del duque de Edimburgo, Meghan Markle se ha visto obligada a quedarse en casa en Montecito, California, dado que se encuentra en las etapas finales de su embarazo con la hija de la pareja. Sin embargo, incluso desde el otro lado del mundo, Meghan rindió homenaje al difunto Príncipe, tanto viendo su funeral en las primeras horas de la mañana como enviando una corona cuidadosamente pensada para colocarla en su honor en la Capilla de San Jorge.

La duquesa de Sussex se dirigió a la florista Willow Crossley en busca de ayuda para armar la corona. Crossley manejó los arreglos para la recepción de la boda de los Sussex en Frogmore Gardens en 2018, además de obtener las flores para el bautizo del bebé Archie en 2019 en Windsor y el lanzamiento del libro de cocina de la Comunidad Hubb de la Duquesa en el Palacio de Kensington.

Cada flor en la corona de la duquesa para Felipe tiene un significado especial, comenzando con Acanthus Mollis, conocido coloquialmente como pies de oso, la flor nacional de la Grecia natal del duque. Eryngium, o acebo de mar, se agregó en homenaje a sus años de servicio en la marina, mientras que las rosas se incluyeron como un guiño a su mes de nacimiento en junio. Luego agregó campanula por gratitud, romero por recuerdo y lavanda por devoción.

Al igual que el duque de Cambridge, el duque de Sussex lanzó un mensaje especial en honor a su abuelo tras el fallecimiento del duque de Edimburgo. ‘Ha sido una roca para Su Majestad la Reina con una devoción sin igual, a su lado durante 73 años de matrimonio... Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. La nación y el mundo lo extrañarán profundamente, pero siempre lo recordarán. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones’.



« Especial »