banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Me salvaron gracias a intubación: Jones

Me salvaron gracias a intubación: Jones
Rebecca Jones

Publicación:21-12-2022
++--

"Estuvo fuerte, me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo", expone a Ventaneando.

Hace unas semanas, Rebecca Jones encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizada de emergencia debido a una complicación en su salud, en ese momento poco se sabía sobre las razones que la mantenían en el área de terapia intensiva, en una clínica al sur de la Ciudad de México, sin embargo, después se reveló que la actriz había desarrollado neumonía debido a una infección pulmonar.

Por fortuna Jones logró salir adelante y aunque se encuentra en plena recuperación, habló sobre su estado de salud y lo que vivió en esos momentos tan complicados.

"Estuvo fuerte, me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón y los doctores la verdad es que me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva", dijo en una entrevista para el programa "Ventaneando".

La primera actriz también detalló que lo que le salvó la vida fue que permaneció intubada, aunque aseguró que de haber estado completamente consciente de lo que le harían, probablemente no hubiera dado su autorización: "Yo no sé si hubiera escuchado la palabra intubación, no sé si hubiera aceptado, pero como estaba yo más para allá que para acá, sí firmé que me intubaran y gracias a eso me salvaron", agregó.

Sobre su salida de la telenovela "Cabo", Jones aclaró que ella no abandonó el proyecto, incluso estaba entre sus planes regresar, pero decidió no ponerse en riesgo: "En ningún momento abandoné la novela, al contrario, yo estaba al pie del cañón y fue justo que me di cuenta que no iba a poder regresar. Ellos (la producción) me estaban esperando, pero no, la salud es la salud".

Respecto a sus planes a futuro, Jones adelantó que desea volver al teatro y a la televisión, incluso ya tiene un nuevo melodrama con "El Güero" Castro, pero todo se hará hasta que sus doctores la den de alta: "Hasta que no tenga yo luz verde de los doctores me voy a poner a enseñar, tengo ganas de hacer "Rosa de dos aromas" con Sylvia Pasquel, y tengo otra novela con "El Güero" (Castro), pero todo es 'pian-pianito' y tengo que empezar a echármela más leve", finalizó.



« El Universal »