banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mauricio Ochmann estrena en Netfilix 'Ahí te encargo'

Mauricio Ochmann estrena en Netfilix Ahí te encargo


Publicación:03-10-2020
++--

Mauricio Ochamnn estrena en Netflix Ahí te encargo, película en la que actúa con Esmeralda Pimentel, Tiaré Scanda y Verónica Langer, entre otros

El actor Mauricio Ochmann estrena en la plataforma Netfilix Ahí te encargo, su nueva película. En esta nueva producción, Ochmann actúa con Esmeralda Pimentel, Verónica Langer y Tiaré Scanda, entre otros actores. Ochamnn encarna a Álex, un creativo de publicidad que anhela ser padre.

Mauricio Ochmann realizó una entrevista virtual y en ella habló sobre Álex, su personaje en Ahí te encargo, del cual dijo que es un hombre que ama a su esposa y quiere ser papá, pero ella no quiere, por lo que enfrentarán un serio problema y también serán sorprendidos por algo inesperado.

Según reporte en distintos portales de noticias, Ochmann dijo que su nueva película muestra la independencia de las mujeres, ya que Ceci (Esmeralda Pimentel),  tiene sueños que quiere lograr antes de convertirse en madre, además reconoció sentirse identificado con su personaje, ya que le recordó a sus hijas Lorenza y Kailani.

La historia de Ahí te encargo se estrenó este viernes 2 de octubre, fue escrita por Leonardo Zimbrón y Tiare Scanda,  la dirigió Salvador Espinosa y en ella también actúan  el bebé Matteo Giannini,  Moisés Arizmendi,  Regina Reynoso  y Juan Martín Jáuregui.

Un actor muy trabajador

Mauricio Ochmann  es originario de Washington D.C., (1977) y es  conocido por su participación en telenovelas mexicanas  y otras que ha hecho en Estados Unidos de América para la comunidad latina.

Según ha contado en distintas entrevistas, tenía 16 años de edad cuando recibió oportunidad por parte del actor fallecido Héctor Suárez para intervenir en su programa La otra cosa. La fallecida Christian Bach y su esposo Humberto Zurita confiaron en él para que protagonizara su producción Azul tequila, en 1998, al lado de Bárbara Mori.

Háblame de amor, Como en el cine y  Mirada de mujer, el regreso, fueron  algunas de las primeras telenovelas en las que participó en México, entre 1999 y 2003, dedse entonces tuvo éxito en ellas y no ha parado de trabajar. Victoria, El Clon y El Chema son otros de los melodramas en que ha intervenido.

Pero su carrera en el cine también ha sido brillante y ha podido destacar gracias a su trabajo en producciones como  Ladies Night, A la mala, Ver, oir y callar y Hazlo como hombre, hasta llegar a la más reciente, Ahí te encargo, de reciente estreno en Netflix.



« Especial »