Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Mauricio Ochmann corta con Paulina Burrola y vuelve a estar soltero

Mauricio Ochmann corta con Paulina Burrola y vuelve a estar soltero
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Foto: Especial

Publicación:30-11-2023
++--

El actor subrayó que la relación con la modelo terminó en buenas intenciones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Ochmann está tranquilo de vuelta a la soltería tras revelar que ya no tiene una relación sentimental con su ahora ex, la modelo Paulina Burrola, así lo dijo ante la prensa en la presentación de la película "Papá o mamá", la cual protagoniza junto a Silvia Navarro.

Ochmann y Paulina comenzó su relación con modelo oriunda de Sonora a mediados de 2021, después de que Mauricio hiciera pública su separación con Aislinn Derbez, con quien tiene una hija en común.

Aunque Ochmann y Burrola parecían llevar una muy buena relación, el actor de 46 años reveló que las relaciones así son, comienzan y terminan, pero enfatizó que aunque ya no están juntos terminaron bien.

"Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y mi familia; así pasa, las relaciones se terminan y le deseo lo mejor, la quiero muchísimo y pues ya", dijo con tranquilidad, además, consideró que el truene no tuvo que ver con la diferencia de años que hay entre ellos, más bien, consideró, las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su sitio.

Mauricio respondió que nunca está cerrado al amor porque el amor es oxigeno para todos.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Mauricio Ochmann se lleva muy bien con las madres de sus hijas, tanto con María José del Valle, mamá de su hija mayor Lorenza, así como con Aislinn Derbez, con quien procreó a Kailani.

La relación como familia es tan buena, que el actor podría pasar Navidad junto a su ex, la hija de Eugenio Derbez y con la madre de Lorenza, quien está a punto de ingresar a la Universidad.

Aunque algunos cibernautas cuestionan si entre Mauricio y Aislinn podría haber una nueva historia de amor, el actor asegura que están muy bien, así como están actualmente, siendo amigos y padres de su hija de cinco años.



« El Universal »