banner edicion impresa

En Escena Música


Matute celebrará 15 años con el público queretano

Matute celebrará 15 años con el público queretano


Publicación:30-05-2022
++--

La historia de Matute comenzó en 2007. Desde entonces, los integrantes de esta agrupación rinden tributo a la música de la década de los 80

La agrupación Matute está de manteles largos por sus 15 años de trayectoria y la mejor manera de festejarlo es con el público. Por ello, la banda lanzó "Quinceañera World Tour", gira que también llegará a Querétaro .
Lo que comenzó como una reunión entre amigos para entonar sus canciones favoritas de la década de los 80, hoy es una agrupación que ha derrochado energía en diversos escenarios y ha llevado a miles de personas por un viaje musical, a través de éxitos que marcaron a una generación.
Así que Jorge D'Alessio -productor y vocalista de la agrupación-, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Tana Planter, Irving Regalado y Paco Morales están listos para agradecer a todos los fans que los han acompañado desde el surgimiento de esta banda hasta hoy, entonando éxitos y bailando con ellos.
Y como Querétaro no podía quedar fuera de tan especial festejo, el concierto de la banda será el 2 de julio, en el Centro de Congresos de la ciudad; los boletos saldrán a la venta a través de superboletos.com
La celebración promete ser una noche única llena de sorpresas y grandes momentos que quedarán guardados en la memoria del público.
Así, los queretanos podrán trasladarse al pasado y cantar a todo pulmón temas de grandes exponentes como Hombres G, Daniela Romo, Miguel Mateos, Timbiriche, entre otros.
A finales de 2021, la banda trajo su "Planeta Retro Tour" a Querétaro. Fue en el Antiguo Aeropuerto donde el público disfrutó del espectáculo, que incluyó un variado repertorio.
---Tres lustros en los escenarios
La historia de Matute comenzó en 2007. Desde entonces, los integrantes de esta agrupación rinden tributo a la música de la década de los 80.
El grupo revive la época donde fue el auge de la música pop rock, con cantantes como Tina Turner, Madonna, Michael Jackson, Hombres G, Timbiriche, Yuri, entre otros.


« El Universal »