En Escena Personalidades


Matthew Perry da el primer vistazo de reunión de Friends

Matthew Perry da el primer vistazo de reunión de Friends


Publicación:15-04-2021
++--

El actor compartió con sus seguidores la que sería una de las primeras imágenes del esperado reencuentro.

Desde que se anunció el regreso de Friends , los fans no han dejado de esperar con ansias a Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross, los entrañables personajes que cautivaron a la audiencia en los noventa, ahora se ha confirmado que ya está listo el episodio especial titulado The reunión, que marcará la continuación del grupo de amigos neoyorquino.

Y aunque todo ha sido cuidado con mucha discreción por parte de los productores de HBO Max (cadena que emitirá el especial), este sábado Matthew Perry (quien da vida a Chandler) publicó en sus redes una foto que eliminó a los pocos minutos.

En la foto, se le puede ver en un camerino y con un mensaje que no dejaba lugar a dudas: "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends", escribió en el epígrafe de la imagen que publicó en su feed y luego borró.

Según informó TMZ, una parte de la audiencia en vivo participó en The Reunion, pero la mayoría fueron "extras del sindicato de actores, con pruebas covid-19 hechas y contratados para el evento"

Otra de las medidas tomadas por la pandemia fue la decisión de montar el set, en gran parte, al aire libre, para respetar los protocolos necesarios para evitar la propagación de coronavirus.

También se supo que se incluyó la icónica fuente de agua en la que el elenco aparecía al principio de cada capítulo de la serie, con la icónica canción de The Rembrandts, "I´ll Be There For You".



« Especial »