banner edicion impresa

En Escena Cine


'Matrix Resurrections' revela primeras imágenes

Matrix Resurrections revela primeras imágenes


Publicación:07-09-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

A través de las redes sociales de Matrix Resurrections, nombre que llevará la cuarta entrega de la saga, se ha dado a conocer una imagen

Para todos los fans de Matrix hay buenas noticias, ya que cada vez falta menos para que la película protagonizada por Keanu Reeves llegue a los cines con una cuarta entrega, que es muy esperada tras más de 15 años del estreno de la tercera parte. Y para hacer un poco más amena la espera, por fin se han revelado las primeras imágenes del filme.

A través de las redes sociales de Matrix Resurrections, nombre que llevará la cuarta entrega de la saga, se ha dado a conocer una imagen en donde nos revelan que los fans de Neo y compañía podrán ingresar a una página con contenido especial.

The Choice is yours, es el nombre de la página en la que al entrar podremos elegir dos opciones, la píldora roja o la azul, cualquiera que decidamos “tomar”, nos llevará a un corto video en donde nos muestran imágenes que podremos ver en el tráiler.

Cabe destacar que las dos opciones muestran imágenes y pequeñas partes del clip. De acuerdo con Entertainment Weekly, existen cerca de 180 mil combinaciones de videos que te muestran las imágenes del primer tráiler de Matrix Resurrections, dichos clips varían de acuerdo a la pastilla que elijas, la hora y hasta lugar donde te encuentras.

Algunas de las imágenes mostradas son escenas de una persecución en motos, una pelea entre Neo y Morfeo, la explosión de un edificio, entre otras, lo que indica que la película estará llena de acción.

Pero eso no es todo, ya que al finalizar cada video se anuncia que dentro de dos días se publicará el primer tráiler, es decir, el próximo jueves 9 de septiembre a las 8: 00 horas, horario del centro de México.

Matrix Resurrections es dirigida por Lana Wachowsky y llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, además que también se espera que se estrene en simultaneo en HBO Max.



« Especial »