banner edicion impresa

En Escena Televisión


Alistan MasterChef Celebrity 2023

Alistan MasterChef Celebrity 2023


Publicación:22-03-2023
++--

Aunque ya se tengan a los cuatro encargados de calificar los platillos, aún no se tiene toda la lista de participantes, así como la fecha de estreno

"MasterChef Celebrity 2023" está a punto de iniciar las grabaciones de su nueva temporada y TV Azteca ya dio a conocer el nombre de la celebridad que se encargará de llevar la batuta en el exitoso reality de cocina.

Durante el programa "Ventaneado" se dieron detalles de la y los nuevos chefs que se integran al proyecto. Se tratan nada más y nada menos que el chef Adrián Herrera que formara parte del proyecto en sus primeras ediciones, así como la chef Zahie Téllez y el chef Poncho Cadena.

Cabe destacar que hace unas semanas se generó una serie de especulaciones en torno a la salida inesperada de la chef Betty Vázquez, que había participado en todas las temporadas del reality, y que a través de sus redes sociales confirmó que no sólo no estaría presente en la nueva edición de "MasterChef", sino que se tomaría un año sabático.

PARTICIPANTES

Asimismo, se dieron a conocer los primeros nombres de los participantes del show de cocina como Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán, según lo reveló una nota publicada en el portal TVAzteca.com

Finalmente también se dio a conocer que la conductora de "MasterChef Celebrity" será Claudia Lizaldi.

Los nombres del resto del elenco aún no se han revelado. Según la información compartida en "Ventaneando" se darán a conocer hasta este jueves. Una vez confirmados, iniciarán grabaciones en junio y, posteriormente, será transmitido en horario estelar por TV Azteca.

Días previos al anuncio, se había especulado el nombre de varias conductoras que estarían frente a la emisión. Nombres como Anette Michel y Cynthia Rodríguez sonaron muy fuerte para quedarse como titulares.



« El Universal »