En Escena Cine


Más creíble, así es versión de "Los ricos también lloran"

Más creíble, así es versión de Los ricos también lloran


Publicación:15-02-2022
++--

La nueva versión de "Los ricos también lloran" se estrenará el próximo 21 de febrero por Las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva versión de "Los ricos también lloran" se estrenará el próximo 21 de febrero por Las Estrellas, y de acuerdo a su productor, Carlos Bardasano, es una versión actualizada. En el pasado esta producción fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, pero ahora llega de la mano de Claudia Martin y Sebastián Rulli . Durante la presentación de la telenovela, Bardasano expresó: "El primer objetivo es mantener la esencia de los personajes y de la historia original, el segundo es hacerla moderna y contemporánea para 2022, y tercero, hacerla creíble".
Claudia, quien se une a esta producción como protagonista después de historias como "Como tú no hay dos" y "Fuego Ardiente" y "Amar a muerte", consideró lo siguiente respecto a su participación:
"Es un personaje muy luminoso. Le agradezco a Carlos la oportunidad desde el primer momento en el que confió en mí, y cuando me dijeron que ya tenía este personaje yo solo pude ser agradecida, Mariana me da mucho más de lo que yo le pueda dar como actriz, esas ganas de no perder la sonrisa, de no perder la fe".
Su personaje, Mariana, es una mujer con muy escasos recursos cuya suerte es salvar a alguien con mucho dinero y poder que le tenderá la mano. Ese alguien es ni más ni menos que Alberto Salvatierra (Guillerm García Cantú), padre de Luis Alberto Salvatierra (Rulli), quien externó. "La verdad es que como bien dicen, los ricos también lloran, y la verdad es que el dinero no sólo compra y hace la felicidad, lo que una persona necesita desde niño son bases, acompañamiento y en este caso Luis Alberto ha sufrido la pérdida de su hermano y un conflicto muy grande con su padre, a quien ama y odia. y lamentablemente encuentra un camino que no es el correcto y lo verán trastabillar, hasta que alguien le pueda dar un camino de esperanza llamado Mariana".
En el elenco también se encuentran Azela Robinson, Alejandra Barros, Diego Klein y Fabiola Guajardo. Estos dos últimos protagonizarán otra historia de amor entre un personaje muy adinerado llamado Diego Hinojosa (Klein) y Britny (Lore Graniewicz) la mejor amiga de Mariana. En la historia original, el personaje de Diego no existe, pero ahora tendrá un papel importante dentro de la historia.
Durante la conferencia, Alejandra Barros platicó de su personaje, Daniela Hinojosa, segunda esposa de Alberto Salvatierra y madre de Diego. "Daniela es un personaje lleno de luz que viene a consolar a un hombre divorciado y se complementan muy bien, se vuelve una pareja estable y unida y es una mujer que como todas las mujeres tiene celos a veces, tiene inseguridades". La telenovela se transmitirá en horario de las 21:30 por Las Estrellas.


« El Universal »