banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Mary Boquitas rompe el silencio sobre el clan Trevi-Andrade

Mary Boquitas rompe el silencio sobre el clan Trevi-Andrade


Publicación:15-04-2023
++--

La cantante señaló que la decisión de contar su historia llegó, cuando enfrentó un problema pulmonar y le diagnosticaron un adenoma

La hora de decir su verdad ha llegado para María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, quien el día de ayer estrenó su podcast "En boca cerrada", a través del cual aseguró contará su versión sobre lo sucedido con el llamado clan Trevi-Andrade, del cual ella fue una de sus principales protagonistas.

"Voy a hablar y voy a contar por primera vez esta historia, bien contada, sin interrupciones, sin omitir detalles, aunque me duelan", explicó la actriz y cantante en el primer capítulo de este trabajo, el cual realizó en colaboración con Televisa Univision, y Pitaya Entertainment.

La exintegrante del grupo Boquitas Pintadas explicó que sobre su vida se han dicho muchas cosas, entre especulaciones, chismes y lo que otros involucrados han decidido revelar, pero ahora ha decidido dar su punto de vista, a más de dos décadas de distancia de que fuera absuelta y liberada de prisión, donde estuvo detenida por los delitos de violación y corrupción de menores.

"Siento muchas cosas horribles, fueron 20 años, fui la primera víctima codependiente, abusada y la última. Era justo y necesario [hablar] por muchas razones, porque a nivel personal y profesional ya venía con la intención de contar mi historia, no una versión más", explicó Raquenel Portillo en una entrevista para la revista "People en español".

La primera temporada de "En boca cerrada", la cual consta de 10 capítulos que serán estrenados cada jueves; María Raquenel contará cada uno de los capítulos que marcaron su vida al estar al lado del productor Sergio Andrade, a quien conoció cuando tenía tan sólo 14 años y entró a estudiar a su academia de canto, donde su relación se fue haciendo cada vez más estrecha y terminaron en matrimonio un año después, a pesar de que Andrade le doblaba la edad.

"A partir de ese momento entró en un mundo de manipulación, de codependencia, de obedecer y de formarme un criterio acerca del amor", explicó María Raquenel.

También aborda cómo conoció a Gloria Trevi, con quien después enfrentaría las acusaciones de corrupción de menores que las llevaría primero a escapar del país, terminar en la cárcel de Brasil y posteriormente en México.

La cantante señaló que la decisión de contar su historia llegó, cuando enfrentó un problema pulmonar y le diagnosticaron un adenoma, entonces se dio cuenta que había callado por mucho tiempo y había muchas cosas que tenían que decirse.

"También estoy ejerciendo mi derecho a contar mi historia, este escándalo del que vengo ha sido muy manipulado y me doy cuenta de que hasta la versión que mi familia tiene de mí es la versión que los demás han dicho de mí, no la historia que yo quiero contar", señaló.



« El Universal »