banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marvel confirma nueva fecha de estreno para 'Black Widow'

Marvel confirma nueva fecha de estreno para Black Widow


Publicación:23-03-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La fecha de estreno de la película había sido una incógnita debido a los constantes retrasos derivados de los cierres de las salas de cine

Black Widow ( conocida como Viuda Negra en español) es una de las películas más esperadas para este 2021. La cinta, continuará con el Universo Marvel en su fase 4, pero tendrá que esperar un poco más, después de que Marvel Studios confirmara de manera oficial que el largometraje que tiene a Scarlett Johansson como protagonista llegará a cines el 9 de julio de este año, además de la plataforma de streaming Disney Plus en modalidad de Premier Access, es decir, con un cargo adicional.

La fecha de estreno de la película había sido una incógnita debido a los constantes retrasos derivados de los cierres de las salas de cine por la pandemia de covid-19, los cuales pospusieron el lanzamiento hasta este año, cuando estaba programada para salir en 2020.

Algunos rumores apuntaban que la película podría ver la luz el 7 de mayo de 2021, lo cual ve un retraso de cerca de dos meses más y la confinación de la posibilidad de disfrutar la película con toda seguridad desde casa, como ya lo hizo Disney Plus con Raya y el último dragón, cobrando una cuota adicional por ver la película.

"Un año de retraso, espero que sea suficiente, porque ahora hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente espero estar de vuelta en los cines con la gente", había dicho Kevin Feige a principios del año con motivo de Viuda Negra. 

Además de Scarlett Johansson, Black Widow contará con actores como David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz, quienes estarán bajo la dirección de Cate Shortland.

El Universo Marvel ya inició su cuarta etapa de películas y series gracias a las series WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, ambas disponibles en exclusiva en la plataforma de streaming Disney Plus. Éstas ya comenzaron a narrar los acontecimientos desatados después de la épica película Avengers: Endgame. ¿Qué tiene por mostrarnos Black Widow? Lo sabremos el próximo mes de julio.



« Especial »