banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Martha Higareda cumple su sueño

Martha Higareda cumple su sueño


Publicación:25-09-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El mes pasado había deslizado algo en la misma red social, anunciando que se cumpliría su sueño de trabajar con una de sus ídolos en el set.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda será heredera de la ganadora del Oscar, Susan Sarandon , en la serie estadounidense "Monarch".
En la producción la actriz tabasqueña dará vida a Nicolette, la sucesora de la familia Roman, reconocida en el mundo de la música country de la que Sarandon era la líder.
"Yo era una niña de Tabasco que soñaba con ser actriz y jugaba con su hermana a hacer películas y televisión. A veces mis compañeros de la escuela se burlaban, a veces llegué a pensar que no lo lograría, pero siempre el amor por mi pasión me levantaba a seguir adelante", escribió Higareda en su cuenta de instagram, al conocerse oficialmente la noticia.
El mes pasado había deslizado algo en la misma red social, anunciando que se cumpliría su sueño de trabajar con una de sus ídolos en el set.
"Monarch", de acuerdo con el portal Deadline, es un drama musical generacional sobre la primera familia de música country en EU.
Sarandon es una de las actrices más influyentes en el orbe con cerca de 200 trabajos como "Thelma & Louise", "Quédate a mi lado" y "Pena de muerte".
Trace Adkins (Horizonte profundo), Anna Friel ((Deep water), Emma Milani (Caruso) y Beth Ditto completan el reparto que dirigirá Jason Ensler, realizador de la serie "El exorcista".
Higareda, de 38 años, debutó a los 19 en cine con el drama romántico "Amar te duele", trabajo por el cual ganó el MTV Movie Award como Actriz Favorita.
Después fue llamada por las producciones televisivas "Enamórate" y "Las Juanas", seguiendo con las fílmicas "Al otro lado", "7 días" y "Fuera del cielo", labor última que le dio nominación al Ariel por parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Su entrada a Hollywood se dio en 2008 con "Reyes de la calle", protagonizada por Keanu Reeves y continuó con "Smokin' aces 2", "CSI: Miami" y "Royan pains", siendo "Altered carbon", serie de ciencia ficción, su más reciente trabajo.
Se espera que "Monarch" estrene en el primer semestre de 2022.


« El Universal »