banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Marlene Favela se despide de telenovela

Marlene Favela se despide de telenovela


Publicación:20-08-2021
++--

La despedida de la actriz ocurre justo en medio de los rumores que señalan que mantiene una enemistad con la protagonista, Livia Brito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marlene Favela dejó ver, a través de sus redes, que ya no participará en la telenovela "La Desalmada ", pues compartió varias publicaciones en las que se despide de todo el elenco, incluyendo a Livia Brito.
La despedida de la actriz ocurre justo en medio de los rumores que señalan que mantiene una enemistad con la protagonista, Livia Brito, por supuestamente quitarle a una maquillista.
"Adiós mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar. A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo".
Sus seguidores comenzaron a cuestionarla sobre la rivalidad que mantendría con Brito, a lo que ella respondió de manera tajante: "Gracias muñequita hermosa, gracias a todos. Tú sigue brillando como siempre, nuestra 'desalmada'".
La cubana no se quedó atrás y en los videos compartidos por Favela dejó ver que entre ellas no hay diferencias: "hasta pronto hermosa".


« El Universal »