banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marlene Favela luce optimista, pese a rumores de separación

Marlene Favela luce optimista, pese a rumores de separación
Marlene Favela

Publicación:30-04-2020
++--

Los rumores de que Marlene Favela y su pareja George Seely están a punto de separarse no le impiden a la actriz mostrar su característico lado optimista

En medio de la polémica por la supuesta separación de su esposo George Seely, la actriz Marlene Favela se aparece por las redes sociales para compartir una fotografía en donde luce hermosa y radiante a los 42 años, sacando su lado más optimista, como siempre suele hacerlo.

La actriz mexicana se mostró en redes con un increíble atuendo deportivo de la marca Louis Vuitton pegado al cuerpo, el cual dejó al descubierto, que a meses de haber dado a luz a su primera hija, continúa manteniendo un cuerpo envidiable.

La fotografía en la que se le aprecia posando muy positiva, de inmediato recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores en la plataforma, así como muestras de cariño y más de 30 mil me gustas a horas de su publicación.

"Trabajando ando. Desde casita les deseo un hermoso miércoles", escribió la actriz en la descripción de la fotografía con la que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, mostrando sus atributos y su belleza.

De la misma manera, Favela compartió otra imagen con el mismo conjunto en donde desea a todos sus seguidores un hermoso día este miércoles y recibió más de 27 mil me gustas, presumiendo en esta unos carísimos tenis de la prestigiada marca Balenciaga.

Todo esto lo publica la actriz después de que, supuestamente, su esposo la abandonó, pues la conocida revista Tv Notas, ambos se separaron porque Marlene quiso regresar al mundo del espectáculo después de haber formado una familia, situación que molestó al empresario y decidió dejarla.

De acuerdo con la misma fuente, estos tienen aproximadamente dos meses de haber terminado, sin embargo, esto no se ha confirmado por ninguno, pues ella podría estar evadiendo el tema por ser algo muy difícil.



« Especial »