En Escena Personalidades


Marjorie de Sousa se mancha con la pensión que pide a Julián

Marjorie de Sousa se mancha con la pensión que pide a Julián


Publicación:07-07-2020
++--

El conflicto más claro que mantienen las luminarias es la discordancia por los gastos de manutención de Matías.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por los gastos de manutención suma un nuevo capítulo, ya que Patty Ramosco, hermana del actor, reveló la lista de gastos que la venezolana le exige para el hijo de ambos, Matías, los cuales causaron sinnúmero de comentarios de internautas, pues lo consideran exorbitante en algunos rubros.

El conflicto más claro que mantienen las luminarias es la discordancia por los gastos de manutención de Matías. La actriz, tiempo atrás, solicitó en su demanda una manutención de 400 mil pesos mensuales, ya que, argumentó, los gastos del menor eran altos, hecho que quedaría comprobado con la lista dada a conocer por Ramosco.

Entre los gastos hay cifras que causaron impresión entre el público: "Mil 500 pesos mensuales, por el servicio de estética del bebé, 8 mil pesos (luz), dos mil 800 (gas), 7 mil 529 (súper y pescadería), 6 mil 500 (trabajadora doméstica), cuatro mil 600 (mantenimiento de casa), 15 mil (chofer) y 50 mil pesos para la nana". Y por si fuera poco, De Sousa solicitó un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2 mil 290 dólares mensuales.



« El Universal »