banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marilyn Manson sale de prisión luego de entregarse

Marilyn Manson sale de prisión luego de entregarse


Publicación:09-07-2021
++--

El controversial artista sigue enfrentando problemas con la ley.

Marilyn Manson pasó un tiempo en una cárcel la semana pasada después de entregarse a la policía de Los Ángeles en respuesta a una orden de arresto de otro estado por un presunto incidente en el que él le habría escupido a otra persona.

El rockero de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, enfrenta dos cargos de agresión por delitos menores de clase A luego del incidente reportado que involucró a un camarógrafo mientras actuaba en Gilford, New Hampshire en 2019. Los registros de reclusos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles muestran que Manson fue detenido en una cárcel de Los Ángeles el 2 de julio.

Anthony J. Bean Burpee, jefe de policía de Gilford, le dijo a E! News en un comunicado el jueves, 8 de julio, que el rockero se entregó a las autoridades de Los Ángeles en relación con la orden de arresto de 2019 emitida por actos que supuestamente tuvieron lugar en el concierto de New Hampshire. Manson fue procesado y puesto en libertad bajo fianza de reconocimiento personal, según dijo el jefe de policía.

Burpee agregó, "Como agencia, estamos complacidos con la decisión del Sr. Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019".

En mayo, después de que la policía de Gilford hiciera pública la orden de arresto, el abogado de Manson le dijo a la estación de televisión NBC10 en Boston, "No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que a él le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de un camarógrafo del lugar por más de 35.000 dólares después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos evidencia de cualquier presunto daño, nunca recibimos una respuesta".

El abogado continuó, "Todo este reclamo es ridículo, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento".

Tres testigos presenciales en el concierto le dijeron a People en mayo que vieron a Manson escupir y "disparar sus mocos" a la cámara. Uno de ellos dijo, "Él estaba escupiendo por todas partes y una vez se le subió a la cámara, así que ella la limpió y se veía semi-irritada. Creo que su última gota es que él se tiró al piso, se puso a 2-3 pies de ella y lanzó un cohete de mocos gigante hacia ella, no a la cámara. Ella estaba enojada y disgustada, así que se fue furiosa y él se rió".

El rockero debe ser procesado en un tribunal de New Hampshire. La fecha no fue revelada. Si es declarado culpable, el músico

Los cargos de arresto de Manson se producen cuando enfrenta acusaciones no relacionadas de abuso por parte de varias mujeres, cuatro de las cuales han presentado demandas civiles en su contra por presunta agresión sexual - La estrella de Game of Thrones y su ex novia Esmé Bianco, otra ex que ha permanecido en el anonimato, su ex la asistente Ashley Walters, y el mes pasado, la modelo Ashley Morgan Smithline.

El rockero ha negado cualquier irregularidad y no ha sido acusado de ningún delito en relación con las denuncias. En febrero, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles anunció que su Oficina de Víctimas Especiales está "investigando alegatos de violencia doméstica" que involucran a Manson.



« Especial »