En Escena Personalidades


Mariana Seoane seduce al tiempo

Mariana Seoane seduce al tiempo


Publicación:14-09-2021
++--

La imagen en blanco y negro de la intérprete de cumbia no sólo tiene como objetivo deleitar la pupila de los internautas, también presume que está a plenitud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Seoane es una de las mujeres cuyo atractivo impacta en el mundo de la farándula, varios famosos han pretendido a la famosa y muchos fans se derriten por ella. Ahora, para consentir a sus admiradores, la luminaria dio una probadita de su belleza al desnudo.
La imagen en blanco y negro de la intérprete de cumbia no sólo tiene como objetivo deleitar la pupila de los internautas, también presume que está a plenitud. "¡¡Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!!", indicó en la leyenda que acompaña a la fotografía.
"Impresionante amiga, bonita por dentro y por fuera", "Ricura de mujer bella princesa", "Te vez increíble muy bonita y sexi", le escribieron a la intérprete en redes.
En fechas pasadas, la llamada "niña buena" de la cumbia dio una explicación de la sugerente sesión de fotos que daría a conocer en sus redes sociales.
"Son unas fotos que hice con Enrique Covarrubias que es un gran fotógrafo, íntimo amigo mío, que son para mí, las iré sacando. Quería hacer unas fotos súper sexys a mis 45 años, que estoy mejor que a los 27 que me hice las de Extremo, me parece que sí", mencionó.


« El Universal »