En Escena Personalidades


Mariana Garza y Pablo Perroni trabajan juntos como amigos

Mariana Garza y Pablo Perroni trabajan juntos como amigos


Publicación:25-02-2020
++--

Los actores aseguran que siguen como un gran equipo pese a su divorcio

México. - Los actores Mariana Garza y Pablo Perroni se divorciaron después de 12 años juntos y ahora vuelven a compartir un escenario con la obra Solo quiero hacerte feliz en el Teatro Lucerna.

La trilogía de obras, con temporada del 20 de marzo al 24 de mayo, los reafirma como amigos, padres y socios, puesto que el proyecto es muy representativo en sus recuerdos por lo que significó ponerlo en escena hace diez años.

Somos muy buenos amigos, padres de una niña maravillosa que nos tiene agradecidos. Y redescubriendo que tenemos un montón de cosas en común que nos interesan y que son más importantes que tener una batalla. Ha habido momentos difíciles porque nuestra relación cambió, pero siempre ha sido muy valioso para los dos lo buenos que somos para actuar como mancuerna en muchos sentidos”.


Su exesposo, se unió a la conversación para apoyarla y afirmar que como equipo no han parado de trabajar, sobre todo por el bienestar de su hija María, a quien calificó de ser una niña inteligente y madura emocionalmente hablando.

"A veces la gente decide dejar de estar en una relación para estar bien, no siempre es el gran drama o que se golpean hasta por debajo de la lengua", agregó Pablo Perroni.

Aunque ninguno de los dos ha encontrado a otra persona con quien compartir su vida, ambos están abiertos a aceptar si el otro se la presenta porque desean la felicidad completa de su expareja.

"Espero que sea muy feliz y cuidadito la persona que se porte mal porque le saco los ojos. Es algo que va a suceder, es una parte de nuestra vida y no estamos esperándolo ni deseando que no ocurra. Yo necesito a un Pablo feliz, realizado, cariñoso, inteligente, guapo, sano porque es el papá de mi hija y es mi socio. Lo que haga a favor de eso lo vamos a proteger tanto María como yo", argumentó Mariana Garza.

La actriz escuchó a su esposo y movió la cabeza en afirmación con sus palabras, pues para Pablo cuando hay amor lo único que se espera es que el otro sea dichoso.

Mariana es una mujer a la que admiro, respeto y amo inmensamente; el día que llegue alguien a su vida va a ser muy feliz porque queremos la mejor versión uno del otro por nosotros mismos, por María y por los teatros”.

 



« Notimex »