banner edicion impresa

En Escena Música


María León busca convertirse en mamá muy pronto

María León busca convertirse en mamá muy pronto


Publicación:06-04-2022
++--

La exintegrante de Playa Limbo mencionó que está considerando todas las opciones, entre ellas adoptar, para cumplir su sueño de tener un bebé

María León reveló que busca convertirse en mamá muy pronto. La exintegrante de Playa Limbo mencionó que está considerando todas las opciones, entre ellas adoptar, para cumplir su sueño de tener un bebé.
En una entrevista para el programa "Venga la Alegría fin de semana", la cantante mexicana, quien hace poco se mostró en desacuerdo con el comentario de Yuri sobre la comunidad LGBT, señaló que no necesita de una pareja para ser mamá.
Asimismo, la también bailarina mencionó que ya está lista para la maternidad; sin embargo, aún tiene que solucionar algunas situaciones en su vida para recibir a un hijo. "Ya me palpita el útero, de eso a que pase, pues falta mucho, bueno no tanto. Hay muchas cosas que tendrán que pasar antes de que eso se concrete", añadió.
Mientras tanto, María León ha podido explorar la maternidad durante su participación en el reality "La Voz Kids" 2022 en donde es "coach" a lado de Mau y Ricky Montaner, Paty Cantú y Joss Favela.
María León dijo que tener la oportunidad de convivir con los niños la ha llevado a darse cuenta que está lista para buscar ser madre.


« El Universal »