Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Margot Robbie y la ironía de grabar "Barbie"

Margot Robbie y la ironía de grabar Barbie
Margot Robbie recaudó más de 50 millones de dólares por su participación en Barbie. Foto: Web.

Publicación:21-08-2023
++--

La actriz señaló que irónico a su personaje, se dio cuenta que no puede hacer y ser muchas cosas al mismo tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Margot Robbie relató a esta casa editorial cómo vivió el intentar hacer tantas cosas para el filme "Barbie " y sólo descubrir que no siempre es posible hacer todo.

"Armar esta película fue el ejemplo de mí tratando de ser y hacer tantas cosas y estar muy asustada de fallar en todas ellas, y creo que todos tenemos ese momento en el que quieres ser tantas cosas, para tanta gente y es imposible", relató.”.

Te podría interesar - Desbanca "Blue Beetle" a "Barbie" en estreno

Este sentimiento, aseguró, es una gran ironía en la cinta, ya que uno de los mensajes que "Barbie" pretende dejar en los niños es que puedes ser todo lo que siempre has querido, pero eso es simplemente imposible.

"No puedes ser todo. Por mucho que el slogan de Barbie sea: 'puedes ser lo que quieras ser', la ironía es que es imposible y creo que eso es lo que la gente realmente va a sentir cuando vean la película", agregó.”.

Para Margot Robbie está muy claro que en la industria del entretenimiento se necesita que las historias protagonizadas por mujeres sean un éxito en taquilla, para así poder buscar una mayor representación y diversidad, así como romper con estereotipos.

Te podría interesar - Participarán Wendy y Nicola en novela



« El Universal »