En Escena Personalidades


Margot Robbie persuadió a director para besar a Brad Pitt

Margot Robbie persuadió a director para besar a Brad Pitt


Publicación:06-12-2022
++--

La actriz y el actor protagonizarán "Babylon" del ganador del Óscar, Damien Chazelle

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Brad Pitt ha pasado por los set de innumerables películas, parece que todavía existen actrices que no se resisten a la belleza del actor, pues en esta ocasión la estrella de "Barbie", Margot Robbie, admitió que persuadió al director de "Babylon", Damien Chazelle, para que la dejara "robarle" un beso al actor y la escena fuera parte de la cinta que se estrenará en 2023.

Fue en entrevista con "E news" donde la protagonista contó su anhelo por rosar los labios de Pitt: "Eso no estaba en el guion", dijo, sin embargo, la celebridad pensó que era su única oportunidad para hacerlo. "¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir por ello", agregó.

Resulta que la mujer de 32 años le dijo al productor que pensaba la "romántica" escena podría funcionar dentro de la trama.

"Dije, 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack", y aunque inocentemente este le creyó al principio, al final terminó descubriendo sus intenciones.

"Bueno, ella podría... espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt", recordó, por lo que la celebridad le dijo que si quería podía demandarla. "Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse". Ante esto, el productor le dio la razón con respecto a que en realidad la escena sí podría funcionar para los personajes.


¿Brad Pitt es bueno para besar?

La famosa reveló que después de besar al protagonista de "Tren Bala" se sintió satisfecha y se sorprendió cuando Damien le pedía que repitieran la escena porque la química entre ellos era realmente buena. "Él estaba como, 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'", dijo. Pitt no fue el único afortunado que se besó con la actriz sino que también la artista Katherine Waterston tuvo la oportunidad.

A pesar de que se trató de una situación que la famosa deseaba pasara, en realidad, ha expresado en anteriores ocasiones el amor que siente por su esposo Tom Ackerley, un productor de cine con quien se casó en 2016.



« El Universal »