Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Margot Robbie hace lenguaje de señas y se vuelve viral

Margot Robbie hace lenguaje de señas y se vuelve viral
Margot Robbie en una función especial de Barbie. Foto: Especial

Publicación:21-07-2023
++--

El "efecto Barbie" hizo lo suyo y miles acudieron a las salas de cine de su país para ver el estreno de la película

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La actriz australiana, Margot Robbie quien ha protagonizado películas como "Escuadrón suicida", "Aves de presa", "El escándalo", entre otras, se volvió tendencia mundialmente en distintas plataformas.

No es para menos, ya que desde que salió el tráiler de la película de "Barbie" que se estrenó este jueves en las salas de cine del país, millones de personas opinaron que Margot sería la actriz perfecta para representar al personaje.

La muñeca más famosa del mundo generó polémica desde su creación en 1959 ya que revolucionó la forma en la que las niñas de la época jugaban.

Tiempo después y con los movimientos feministas, se señaló que la muñeca tenía características irreales que eran el "ejemplo" de las niñas quienes al crecer buscaban imitar la figura delgada y el cabello rubio.

Por ello, y con el paso del tiempo la Barbie con la que muchas niñas jugamos, cambió su imagen para que más mujeres se identificaran con ella. Es así que al día de hoy existe una gran variedad de muñecas con tonos de piel distintos, y lo más importante; con cuerpos más reales.

Además de la apariencia física, las nuevas barbies tienen profesiones, lo cual también sirve de ejemplo para que las menores encuentren en el juego una vocación a la que quieran dedicar gran parte de su vida.

Margot Robbie hace lenguaje de señas en firma de autógrafos

El "efecto Barbie" hizo lo suyo y hoy miles de personas acudieron a las salas de cine de su país para ver el estreno de la película.

En México, hubo revendedores de vasos alusivos al filme, ya que éstos se agotaron en cuestión de horas.

La euforia fue tal, que las redes sociales se inundaron de publicaciones referentes a la protagonista y también a la película.

Una de éstas causó gran admiración por Margot Robbie, ya que se le observa en una firma de autógrafos saludando y firmando los carteles de manera amable.

Pero de pronto, alguien que al parecer se encontraba en el público le habló en lenguaje de señas y ella contestó.

Este gesto fue algo que nadie de los presentes esperaba, incluso algunos internautas comentaron lo siguiente: "¡Brutal! Qué lindo", "Lo que le faltaba a esta mujer", "Voy por el anillo", entre otros.

La actriz quien al principio fue la Harley Quinn más famosa, ahora dio un giro de 360 grados con su papel como Barbie, y en ambas se ha ganado el corazón de su público.



« El Universal »