banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Margaleff pide unión, no dudas

Margaleff pide unión, no dudas


Publicación:29-11-2021
++--

El comediante considera que lo que se necesita en la época actual en la que la sociedad aún enfrenta la pandemia del Covid-19 es echarle ganas y unirnos.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Nuestra sociedad lo que necesita hoy más que nunca y más que siempre es unirnos como mexicanos. Hagámoslo", señala el actor Ricardo Margaleff.
El comediante considera que lo que se necesita en la época actual en la que la sociedad aún enfrenta la pandemia del Covid-19 es echarle ganas y unirnos como mexicanos.
"Esta pandemia nos jodió a muchos y perdimos a gente muy querida, la gente perdió su trabajo, la situación económica del país no es la óptima, están empezando a jalar las cosas, por ejemplo en el mundo del entretenimiento, con esfuerzo de mucha gente", dice.
En ese marco, él se unirá el próximo 4 de diciembre como parte de la edición de este 2021 del Teletón. Al respecto y al tanto de que en redes surgen críticas sobre si a través de este tipo de eventos empresas evaden o no impuestos, el histrión comparte:
"Nadie tiene la información exacta, ni precisa, ni real, ni correcta. Yo nunca he cuestionado cuando se me ha preguntado o pedido ayuda, yo prefiero entrarle. La verdad es que no voy a cuestionar, no me gustaría pensar en nada negativo, por el contrario, yo creo que la acción de ayudar, sobre todo a niños con alguna capacidad que los limite es la importante, yo siempre ayudaré y estaré muy al pendiente".
Margaleff, quien próximamente participará en un programa del canal de paga Comedy Central, adelanta que en el Teletón donará su trabajo haciendo algunos juegos de "Me caigo de risa", los cuales, asegura, hará con mucho cariño para el público presente.
El actor de 44 años espera también que se resalte lo que ha pasado con la pandemia, que, lamenta, en parte ha hecho que la gente se deshumanice un poco.
Al ya no tener exclusividad con Televisa, el actor de programas de comedia como "Una familia de diez" y "¡Qué madre, tan padre!", comparte que se abren más oportunidades en el ámbito laboral y así es como cierra este 2021, con proyectos como el de Comedy Central, además de grabar un piloto que pronto se dará a conocer.


« Especial »