En Escena Música


Marco Antonio Solís promete visitar a abuelita

Marco Antonio Solís promete visitar a abuelita


Publicación:13-05-2022
++--

El cantante Marco Antonio Solís pidió a la nieta de esta abuelita que le "avisara para organizarse"

Luego de que se hiciera viral un video de TikTok donde una abuelita recibió una figura de cartón de Marco Antonio Solís , el cantante ha dicho que irá a abrazarla lo más pronto que se pueda.
La reacción de la abuelita trascendió tanto que ya este video cuenta con más de 2 millones de vistas. Por lo que el cantante Marco Antonio Solís pidió a la nieta de esta abuelita que le "avisara para organizarse".
"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos y pronto nos veremos", escribió Marco en su cuenta de Twitter.
En el clip se ve cómo los nietos llegan felices a la casa de su abuela para festejarla por el 10 de mayo, tocan la puerta y le muestran la figura del compositor michoacano.
La abuelita emocionada no pudo dejar de gritar y decir: "chulada, chulada" e incluso le mandó besos a la imagen de cartón del cantante.
El emotivo video, difundido por la usuaria @daniemdz, concluye con una foto de la señora y Marco Antonio Solís gigante acompañada de la frase: "Ella está eternamente enamorada".


« El Universal »