banner edicion impresa

En Escena Televisión


Marco Antonio Solís estrenará documental en Amazon Prime

Marco Antonio Solís estrenará documental en Amazon Prime


Publicación:07-12-2022
++--

El músico se presentará con el resto de integrantes de Los Bukis el próximo 10 de diciembre en el Estadio Mobil Super

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- El cantante Marco Antonio Solís es una de las grandes voces en español y uno de los artistas más queridos de México. Tan solo en las redes sociales, "El Buki" acumula casi tres millones de seguidores.

Para ellos, Marco Antonio Solís comparte postales de sus shows y momentos en familia junto a su esposa Cristy Solís y sus tres hijas: Marla, Alison y Beatriz Adriana.

Además de la música, el cantante tiene otros negocios relacionados con las bebidas y el turismo. Pero ahora, el intérprete anunció que llegará hasta las casas de sus fans de otra manera: "Con enorme orgullo, pero sobre todo con muchísimo amor, comparto con ustedes que el próximo 28 de diciembre todos ustedes podrán ver a través de @primevideo el nuevo documental 'El Buki'.

"Estoy seguro que disfrutarán de manera muy especial este material que lleva mucha entrega, mucho trabajo pero sobre todo mucho amor, para conocer un poco más de lo que ha sido la vida y el trayecto de éste servidor.

"Espero que les guste hermanitos, y ya estaré leyendo sus comentarios próximamente. ¡Los quiero!", agregó Marco Antonio Solís.



« El Universal »